El Baja Beach Fest en 2021 Ve Lineup y Boletos

Para todos los que gustan de la Playa, que mejor manera de disfrutar con un concierto sobre la Arena junto al mar, esto es lo que propone y ofrece el festival Baja Beach Fest 2021 con varios exponentes de Reggaetón y la Música Latina para la diversión de todos los Asistentes.

La cita es el mes de Agosto en la Playas de Rosarito en Baja California, México, siendo una gran oportunidad para todos los asistentes de vivirla experiencia de estar en la playa y también ver a sus artistas favoritos con un interesante Line Up que veremos enseguida.

Escenario del Baja Beach Fest en Mexico


Haciendo tres días de música es de los grandes festivales que van creciendo por toda la variedad de cantantes en su Line Up, además con la cercanía a Estados Unidos se tendrá publico de varios países, creando nuevos vínculos de amistad con personas interesadas en estos géneros musicales

¿Cuándo es el Baja Beach Fest 2021?

Semana 1 - Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15 de Agosto de 2021

BBF Boletos a la venta ver disponibles: ir al sitio

Semana 2 - Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 de Agosto de 2021

BBF Boletos a la venta ver disponibles: ir al sitio

Lugar: Playa de Rosarito en Baja California.

Line Up del Baja Beach Fest 2021

Baja Beach Fest 2021 Line Up

¿Cuánto cuestan los boletos para el BBF 2021?

Hay una variedad de precios disponibles que es el pase General y el pase VIP, pudiendo comprar por un día y por el pase abono para los tres días.

Hay varios hoteles disponibles cerca del eventos con diferentes precios para tu alojamiento según tus necesidades y posibilidades.

Resulta una buena experiencia visitar Baja California, que tiene varios lugares interesantes para visitar



De interes:


Suscribete gratis con tu correo y recibe información de conciertos: