Julion Alvarez en Guadalajara 2016 Plaza de Toros Nuevo Progreso

Y Julion Alvarez no podía quedar mal con sus queridos fans de Guadalajara, siendo este su ultimo concierto del año, como agradecimiento por tantos seguidores que hay en la ciudad, esta es tu oportunidad de verlo en vivo.


Lugar: Plaza de Toros Nuevo Progreso
Fecha: Sábado 17 de Diciembre de 2016 21:00h.


Julion Alvarez en Guadalajara 2016 Plaza de Toros Nuevo Progreso boletos


Ya sea tu primera vez o varias veces, Julion siempre tiene sorpresas en todos sus conciertos, es alguien grande que la hace en grande, así que no te quedes fuera y compra tus boletos antes de que estén agotados.
Ver más informacion...

Enter Sandman de Metallica cover con instrumentos de juguete

Vean esta excelente versión, podríamos llamarle cover de Enter Sandman con Metallica, James cantando con un Clarinete o flauta de juguete, Kirk con un teclado de aire, Lars con un tambor de juguete, todo esto sucedio en vivo en el show de Jimmy Fallon que es famoso por sus bromas y chistes y logra hacer estas mezclas raras de músicos, en este caso quienes hacen realmente la música son The Roots, pero James canta

Boletos y fechas de Metallica en Mexico 2017, ver detalles......





Todo esto es algo que podría decirse improvisado, pero lleve su tiempo de organización, pero de que esta divertido ver a Metallica, parodiando y participando en esto es excelente,

Metallica presenta su nuevo disco en privado en Mexico

Ver más informacion...

Ya nos cargo el payaso! Memes de Trump y Hillary

Todas las miradas del mundo están y estuvieron a la expectativa de quien sera el ganador de las elecciones entre Hillary Clinton y Donald Trump para la presidencia de Estados Unidos, para un mandato de 4 años, ya a este momento todos sabemos los resultados y Trump ha ganado con gran ventaja, para nosotros en México solo nos queda esperar que dia vamos a construir el muro jajaja, bueno, mejor veamos unos buenos memes de esta contienda.




Y asi las cosas en este dia, veremos como avanza la estrategia de Trump hacia los Mexicanos y todos los latinos y no sea tan radical como lo dice.
Ver más informacion...

Coro de niños canta Nothing Else Matters de Metallica

No sabemos si la maestra de estos estudiantes de canto, fue la de la idea, o les dio opciones a estos aprendices, pero hay reconocer que las canciones de metal aunque sean baladas llevan muchos arreglos y tonos líricos y vocales que tienen algo emocionalmente fuerte, y sumandole de una canción de una banda conocida como Metallica, pues sera mas fácil y grato para los estudiantes poder entender e interpretar de manera excelente la cancion.



Nothing Else Matters de Metallica:

Ver el video: clic aqui

Estos es en una escuela de Belgrado, Serbia, con la guía de un piano. Y hay otras buenas canciones que interpretan estos niños de otras bandas, pero las dejaremos para otra publicación

Nuevo disco de Metallica: Hardwired To Self Destruct

Concierto de Metallica en Mexico 2017
Ver más informacion...

Metallica en Mexico con nuevo disco concierto privado

Ya se aproxima la fecha en que salga el nuevo disco de Metallica llamado Hardwired... To Self-Destruct, en donde harán un concierto privado para fans donde tocaran el nuevo disco completo, la fecha de salida de este sera el 18 de Noviembre a nivel mundial, pero lo que se espera es que anuncien alguna presentación en la Ciudad de México en este año 2017.

Confirmado: Metallica en Foro Sol en 2107 para todo el publico




Así que si eres verdadero fan de Metallica, deberás de pagar tu membresia para ser parte del Metclub, donde tienes acceso a videos inéditos de otros conciertos, invitaciones especiales cuando Metallica este en tu ciudad como esta ocasión, donde hubo una sesión de preguntas y respuestas, no podrias haber estado mas cerca de los miembros de Metallica, y ser de los primeros en poder comprar los mejores lugares cuando anuncian conciertos.

Esto no aplica solo a mexico, es para todos los paises, donde de seguro haran algo parecido en Chile, Argentina, Brasil etc.
Ver más informacion...

Metallica en Mexico 2017: Foro Sol

Con nuevo disco bajo el brazo, podremos esperar el regreso de Metallica a Mexico 2017, el lugar indicado sera el Foro Sol, recordemos que la ultima vez que vinieron a tierras aztecas fue en tour del disco Death Magnetic, donde grabaron su concierto llamado Orgullo, Pasion y Gloria, que son 3 discos en audio o en video DVD, es por eso que ahora es la mejor oportunidad de que los veas en vivo y recordar o verlos por primera vez.

Metallica en México 2017

Lugar: Foro Sol
Fechas: Miércoles 01 de Marzo de 2017
Mas informacion y boletos para Metallica: ir al sitio.....

Invitado: Iggy Pop



Asi que James, Lars, Kirk y Rob estaran listos a tocar sus riffs mas poderosos en esta nueva gira y conciertos en nuestro pais.

Ver más informacion...

Ha Ash Mexico Palacio de los Deportes Noviembre 2016

Vive una gran noche al lado de las hermandas que conforman el grupo de Ha Ash, ahora que estan programando una fecha en el Palacio de los Deportes, asi que no esperes mas y ve los precios, horarios y como comprar tus boletos y no te lo pierdas

Ha Ash en Mexico 2016

Foro: Palacio de los Deportes

Fecha: Sábado 26 de noviembre de 2016 20:00h.

Boletos ya a la venta: ir al sitio

Ha Ash Mexico Palacio de los Deportes Noviembre 2016 boletos baratos en primera fila no agotados en reventa gratis

mexicoconciertos.blogspot.com
Ver más informacion...

Adele en Mexico 2016 ultimos boletos

Mucho tiempo ha pasado desde que se anuncio el concierto de Adele en Mexico 2016, y ya son solo unos días los que faltan para verla en vivo, no esperes mas y compra los últimos boletos que quedan para verla en directo

Foro: Palacio de los Deportes

Lunes 14 de noviembre de 2016 20:30h.
Martes 15 de noviembre de 2016 20:30h.

Ultimos boletos: compra aqui¡¡¡


Mas eventos en :

Palacio de los Deportes 2017
Adele en Mexico conciertos
Ver más informacion...
Suscribete gratis con tu correo y recibe información de conciertos: